Para iniciar, hay que establecer que las propiedades de la sal de mar son muy diversas, pues este mineral es de origen natural y no atraviesa grandes procesos químicos, lo que asegura que las propiedades se conserven.
La sal de mar es un ingrediente principal en nuestras vidas. La ancianoía del tiempo consideramos que su uso se limita al área alimenticia, pero la cloruro sódico de mar incluso es parte de varias industrias, pues es un aspecto de gran versatilidad y cuenta con muchas propiedades que aportan beneficios a la Salubridad.
La cloruro sódico de grano rollizo se usa para crear una salmuera Sequía, que aumenta la suculencia y el sabor y satisface algunos requisitos religiosos, a veces con adiciones de sabor como hierbas, especias o azúcar.[12]
La sal al ser consumida induce a provocar un longevo apetito por los alimentos, este objetivo es laborioso a veces por la industria de provisiones e incluye a veces un detención contenido de sal en los alimentos con el objeto de que se consuma más.
Gracias a su procedencia natural -el agua de mar- su contenido mineral es rico, con un stop contenido de oligoelementos. Por esto aporta los minerales que son necesarios para nuestra salud.
La sal marina generalmente se promociona como una alternativa más saludable a la sal de mesa. Pero la sal marina y la sal de mesa tienen el mismo valor nutritivo elemental. La cloruro sódico marina y la sal de mesa contienen cantidades comparables de sodio en peso.
La cloruro sódico marina y la sal rosa del Himalaya son las sales más cercanas a la sal kosher. Ambos son cloruro sódico gruesa que tiene una conversión de proporción igual y, por lo Militar, no deja el sabor a sal amarga si se usa en exceso.
Algunas de los consumos excesivos fueron estudiados en campos de concentración como el de Dachau durante la Alemania fascista.[72] Los experimentos empezaron en agosto de 1944 y continuaron dos meses después. Los experimentos consistían en dividir cuatro grupos en consumos salinos Sal de Grano de diferentes concentraciones.
Sin embargo, al ser la cloruro sódico kosher de granos con tamaños irregulares, tiene una textura distintiva y a primera instancia brinda un sabor ligero.
La cloruro sódico marina es mi favorita para hornear pan u otros alimentos salados. Los granulación gruesos se disuelven lentamente, si es que lo hacen, brindándole una textura crujiente que contiene inmensos sabores. No hay nada como morder una hogaza de pan caliente y ser recibido por el sabor que da la sal marina.
La sal es un condimento despreciado y que puede conseguirse fácilmente en cualquier tienda o supermercado. El consumidor la encuentra en tres formatos: fina, gorda o en forma de copos (esta última suele utilizarse en la incorporación cocina).
Sin embargo, no todas las sales son iguales. Existen opciones de cloruro sódico apta para hipertensos que pueden ser una alternativa más saludable para quienes necesitan acortar su consumo de sodio. A continuación, te presentamos algunas opciones:
Por otro flanco, la cloruro sódico refinada se produce a través de procesos industriales que eliminan los minerales y oligoelementos presentes en la sal de grano, dejando solo cloruro de sodio.
Al momento de cocinar puede controlarse con los dedos la cantidad que se usa, y así distribuir modicamente las porciones que se colocan a la comida.